Tecnicatura superior en higiene y seguridad en el trabajo

Los egresados pueden matricularse y desempeñarse en el diseño, aplicación y supervisión de planes de prevención de accidentes de trabajo y en el control de impacto ambiental, lo que le asigna un gran valor en la toma de decisiones de las empresas. La aplicación de las normas ISO; la supervisión en el mantenimiento de edificios; los actuales requerimientos legales en la prevención de siniestros hacen que esta carrera presente importantes horizontes en el ámbito laboral.

¿Alguna duda?

Cotanctanos para conocer más sobre esta carrera

Apellido
    Escribí aquí tu dudas o consultas, será un placer contestarte

IDRA es una Institución donde uno encuentra siempre el respaldo y la buena predisposición en un marco de profesionalismo. Siempre son muy atentos y contemplativos con situaciones personales o particulares. Estoy cursando mi segunda carrera en la Institución porque es un lugar donde me siento muy cómoda y a gusto.

Eve Natalia FedericoEstudiante del Prof. en Educación Inicial

IDRA se caracteriza por acompañar a los alumnos y hacer de su vocación una profesión. Hice pasantías durante el año y los veranos, todo lo que fui aprendiendo se refleja en las salas donde trabajo.

Rocio FandiñoProfesora Nivel Inicial

Eve Natalia FedericoEstudiante del Prof. en Educación Inicial