Skip to main content

El pasado 5 y 6 de Septiembre se realizó el 11º  Encuentro Docente «Poéticas de la Enseñanza» en el Instituto Superior IDRA.

Más de 300 profesionales de nivel inicial, primario, especial y artístico, así como también estudiantes de carreras afines, se reunieron con el objetivo de “re-imaginar la docencia desde la poética”.

Agradecemos a todos aquellos que se acercaron y muy especialmente a nuestros talleristas! María Paula Villalba a cargo del taller «PRIMER DÍA OTRA VEZ. La experiencia de volver al jardín de infantes»;Virginia Mercedes Zamora a cargo de «Un niño en Juego ha sido motivado»; Marina Leitner y «UN CAMINO AUTÓNOMO DE (DES)(RE) APRENDIZAJE»; Ana Clara Hermida, y Magalí curti presentaron «Mi color se llama unicornio”, Reflexiones y experiencias para re imaginar el arte en la sala; Laura Iciar y “La innovación, clave para construir futuro”, claves para repensar el nivel secundario; Aldana,Bonillo, Constanza, Laquidain y Belén Celeste, Pérez Pegué expusieron «Una experiencia de Educación Artística como proceso Multidimensional»; Anabela Bres a cargo de «Habitar un aula poética, notas para la articulación entre creación artística y prácticas docentes»; Ana Lucía Kleiner presentó «Relatoría de experiencia» Instalaciones artísticas #Mesientoarli; Ana Deperini y Belén Vignolo y su “Himno de Todos”, Una experiencia de convivencia artística y educativa, la música como punto de encuentro; Y por último Ana Clara Pedersoli y Carolina Peltzer Meschini expusieron «Aprender Haciendo».

Leave a Reply

Abrir WhatsApp
Instituto Superior IDRA
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?